Street Racing Club icon

Street Racing Club

Tunea tu coche y revienta la carretera

vota
0

68.5k

45

Puntúa esta App

Street Racing Club es un juego de carreras ambientado en el mundo del 'tunning', en el que tendremos que competir en carreras ilegales para ganarnos el respeto y, sobre todo, el dinero de los demás.

A lo largo del juego tendremos que competir en diferentes circuitos situados en una ciudad en la que siempre es de noche. Durante las carreras tendremos que competir contra diferentes vehículos y, sobre todo, tener cuidado de no chocar contra los coches del tráfico, ya que nos ralentizarán bastante.

Buena parte de la diversión de Street Racing Club transcurre fuera del circuito, donde podremos comprar nuevas piezas y vinilos para nuestro coche, o mejorar el deposito de óxido nitroso. De hecho, necesitaremos hacer buen uso del 'nitro' si queremos ganar las carreras.

Gráficamente Street Racing Club no es ningún portento, pero sí está al nivel de títulos similares (y de pago) como Need for Speed: Underground. La sensación de velocidad, además, es excelente en todo momento gracias a los efectos de luces que decoran toda la ciudad.

Street Racing Club es un juego de carreras divertido, que aunque no tiene una gran variedad de vehículos y circuitos, es totalmente gratuito.
Uptodown X